Esta vez no ha habido que hacer muchos kilómetros, ha bastado con llegar a Guadalajara. Volviendo por la A-2 una tarde de verano me encontré esta tormenta. Os dejo una serie de fotografías.
¡Muy buenas fotos, Álvaro! Sí, la verdad es que esta primavera está resultando variopinta y nos está ofreciendo algunos cielos espectaculares, aparte de más vegetación que otros años por la zona centro. Me decían en el pueblo que se echa de menos el ganado que antes mantenía hierbas y matorrales a raya, pero entonces no tendrías esas texturas tan bonitas que te ha dado la hierba en las fotos... (y esperemos no tener incendios este verano)
Bonitas imágenes! No hace falta irse lejos para encontrar bellos paisajes como estos! Un abrazo
ResponderEliminar¡Muy buenas fotos, Álvaro!
ResponderEliminarSí, la verdad es que esta primavera está resultando variopinta y nos está ofreciendo algunos cielos espectaculares, aparte de más vegetación que otros años por la zona centro.
Me decían en el pueblo que se echa de menos el ganado que antes mantenía hierbas y matorrales a raya, pero entonces no tendrías esas texturas tan bonitas que te ha dado la hierba en las fotos...
(y esperemos no tener incendios este verano)