sábado, 10 de noviembre de 2012

BIENVENIDOS

Bienvenidos a este nuevo canal que creo que puede ser útil para mostraros algunas de las nuevas fotos que vaya haciendo y para tener un contacto más periódico.

Mi idea es que este blog sea un complemento de mi página web www.alvaromonteyfoto.es,  con el que de una forma más ágil, poder avisaros de las fotografías de los nuevos países que haya subido a la página web, a la que me faltan aún bastantes por subir.

También me gustaría que en el caso de que no haya reunido las fotos suficientes de un mismo país, a través de este blog enviaros algunas de ellas para que las podáis ver.

Espero que con este medio podamos estar en contacto más frecuentemente.

Os dejo una selección de algunas fotos. Algunas ya están en la página web.

Un abrazo


Dani. Irian Jaya. Nueva Guinea

Senegal
Kenia.



Cantueso. Avila

Las estrellas giran alrededor de la Polar. Puerto del Pico. Avila


Zoo de Madrid



Las cumbres del Eiger y el Monch se asoman entre las nubes. Suiza


El Cervino. Suiza

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Alvaro por iniciarte en el mundo de los blogs. Ya soy seguidor tuyo. Espero ver pronto más fotos de tus viajes. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Me ha gustado mucho la iniciativa, animo !!! Que hagas muchas más fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena en tu nuevo proyecto. Las fotos impresionantes, como siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar